Protecworks
Castellano CatalÓ

Empresa

Protec Work's con más de 18 años de experiencia es uno de los principales aplicadores de pintura, recubrimientos industriales y aislamientos contra incendios de Catalunya. A lo largo de estos años ha desarrollado sus propias técnicas de aplicación y formación de personal para garantizar el cumplimiento de las diferentes normas de Calidad y Normativa a las exigencias de sus clientes.

La trayectoria de éxito que le avala se basa en una organización eficiente, dinámica y emprendedora. Además, Protec Work's tiene instalaciones en Argentona (Barcelona) y Vilaseca (Tarragona), con más de 750 m2 de superficie, dando empleo directo e indirecto a más de 50 trabajadores lo que le permiten dar un servicio rápido, ágil y efectivo.

Tarragona

En Argentona se ubican las oficinas centrales, servicios y oficina técnica, compras y producción y es desde donde atendemos a nuestros clientes y proveedores, realizamos el control, seguimiento y certificación de nuestros trabajos utilizando software e instrumental de última tecnología.

En nuestra sede de Vilaseca (Tarragona) disponemos de maquinaria, equipos propios y personal técnico especializado, así como personal especialista en la aplicación de soluciones para la Industria Química, Petroquímica, Construcción, Servicios y Ocio.