Paint & Protec Work's
Castellano Català

NOTICIAS

Pintado, marcación de plazas y señalización vial en parking de más de 5000 m2 en Vilassar de Dalt (Barcelona)

22.11.2011

Protec Work’s ha participado en la construcción de este nuevo comercial de más de 9.000 metros cuadrados de superficie en la población de Vilassar de Dalt, en la comarca del Maresme, propiedad de una cadena de supermercados muy arraigada en Catalunya, con el pintado del pavimento, marcación de plazas y señalización vial del parking de más de 5.000 metros cuadrados.

 

Recientemente ha tenido lugar la apertura de un centro comercial  de más de 9.000 metros cuadrados de superficie en la población de Vilassar de Dalt, en la comarca del Maresme, propiedad de una cadena de supermercados muy arraigada en Catalunya.

Protec Work’s ha participado en la construcción de este nuevo centro con el pintado del pavimento, marcación de plazas y señalización  vial del parking de más de 5.000 metros cuadrados.

El procedimiento se ha realizado en tres fases: en la primera fase se ha preparado la superficie con un lijado y pulido mediante una máquina de discos de vídia así como la regularización del pavimento con cemento polimérico en las zonas más rugosas; en una segunda fase se ha aplicado una capa general de imprimación epoxi base agua Aquaprimer como consolidante y puente de unión y en la tercera y última fase aplicación de dos capas de recubrimiento epoxi Raypox Aquacoat en dos colores para diferenciar las plazas de las zonas de paso. Para las rampas de acceso a las distintas plantas se ha utilizado el mismo sistema con espolvoreado de cuarzo para conseguir una superficie antideslizante. Con este sistema se ha conseguido dejar una superficie lista para el tránsito continuo de vehículos.

 

 

Documento PDF

PAVIMENTO EPOXI2.PDF